IR banner
Descargue el informe técnico 
Tanto los compresores sin aceite como los lubricados con aceite se usan comúnmente en la industria de fabricación de baterías de vehículos eléctricos, y los productores a menudo toman la decisión en función de sus hábitos de uso anteriores. Sin embargo, elegir entre los dos tipos de compresores requiere tener en cuenta varias consideraciones importantes, ya que ambas tecnologías tienen sus pros y sus contras.

Los fabricantes de baterías deben pensar en criterios que van desde los costos de adquisición inicial versus el costo total de propiedad a través de los requisitos de mantenimiento y las disposiciones de la red de aire aguas abajo hasta los riesgos de contaminación del aire y el impacto ambiental. Un proveedor experimentado de soluciones de presión y vacío para fábricas de baterías lo guiará a través de este difícil proceso de selección.

Lea nuestro informe técnico para obtener más información sobre cómo elegir el diseño óptimo del sistema de aire comprimido para poder tomar una decisión informada al omento de adquirir equipos para su planta de baterías para vehículos eléctricos.
Collateral cover
Visite el sitio web www.ingersollrand.com
© 2022 Ingersoll Rand | 525 Harbour Place Dr. | Davidson, NC 28036 | USA
Información legal
© 2022 Ingersoll Rand