IR banner
Descargar el estudio de caso 
Diseñar un sistema de aire comprimido fiable y eficiente que alimente su planta de baterías para vehículos eléctricos requiere un elevado conocimiento técnico y una amplia experiencia en el sector. Es necesario tomar una serie de decisiones cruciales respecto a los equipos para seleccionar la configuración adecuada del sistema que mejor satisfaga las necesidades específicas de su proceso.

Colaborar con una empresa de confianza líder del sector y capaz de ofrecer una amplia gama de soluciones adaptadas a los requisitos específicos de su aplicación es la clave del éxito en esta industria. Descubra cómo la colaboración con Ingersoll Rand puede permitirle obtener de un único proveedor todo lo que necesita para satisfacer la demanda de aire comprimido de su fábrica de baterías para vehículos eléctricos, una ventaja que varios productores líderes del sector han aprovechado en los últimos años.

Lea nuestro estudio para ver cómo hemos apoyado la expansión de uno de los fabricantes de baterías para vehículos eléctricos más grandes del mundo al proporcionarle equipos de aire comprimido para su nueva planta europea.
Collateral cover
Visite el sitio web www.ingersollrand.com
© 2022 Ingersoll Rand | 525 Harbour Place Dr. | Davidson, NC 28036 | USA
Información legal
© 2022 Ingersoll Rand