IR banner
Descargar el documento técnico 
En el sector de la fabricación de baterías para vehículos eléctricos es habitual emplear tanto compresores lubricados con aceite como exentos de aceite, y los productores a menudo deciden entre unos y otros según sus hábitos de uso anteriores. Sin embargo, elegir entre los dos tipos de compresores requiere tener en cuenta varias consideraciones importantes, ya que ambas tecnologías tienen ventajas e inconvenientes.

Los fabricantes de baterías deben pensar en criterios que van desde el coste de adquisición inicial frente al coste total de propiedad hasta los riesgos de contaminación del aire y el impacto medioambiental, pasando por los requisitos de mantenimiento y las disposiciones de la red de aire posterior. Un proveedor experimentado de soluciones de presión y vacío para fábricas de baterías le guiará a través de este difícil proceso de selección.

Lea nuestro documento técnico para obtener más información sobre cómo elegir el diseño del sistema de aire comprimido óptimo y así poder tomar una decisión informada al adquirir equipos para su planta de baterías para vehículos eléctricos.
Collateral cover
Visite el sitio web www.ingersollrand.com
© 2022 Ingersoll Rand | 525 Harbour Place Dr. | Davidson, NC 28036 | USA
Información legal
© 2022 Ingersoll Rand