banner image
Descargue nuestro libro blanco y descubra cómo puede minimizar el riesgo de contaminación alimentaria en relación con el aire comprimido.
El aire comprimido es una utilidad fundamental en la producción de alimentos y bebidas. Con una amplia variedad de aplicaciones que utilizan aire comprimido en todo el proceso de producción, el contacto incidental con el producto final o las superficies de preparación es muchas veces inevitable. Para proteger a los consumidores y mantener los estándares de la marca, los fabricantes necesitan una estrategia bien definida que garantice el cumplimiento de las normas.


Nuestro libro blanco "Mitigación del riesgo de contaminación alimentaria asociado al aire comprimido" destaca la importancia del análisis de peligros y controles preventivos basados en el riesgo (HARPC) para garantizar la seguridad alimentaria. HARPC es un planteamiento sistemático para identificar y controlar los peligros que podrían suponer un riesgo para la seguridad alimentaria. Cuando se aplica a sistemas de aire comprimido, HARPC puede ayudar a identificar y controlar riesgos como la humedad, el aceite, las partículas y los microorganismos.


Descargue nuestro libro blanco para descubrir cómo aplicar estrategias para salvaguardar su proceso de producción de alimentos. O póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una evaluación gratuita in situ
collateral image
Visit our website www.ingersollrand.com
© 2024 Ingersoll Rand | 525 Harbour Place Dr. | Davidson, NC 28036 | USA
Legal Information
© 2024 Ingersoll Rand