La fabricación de alimentos y bebidas depende del aire comprimido para alimentar aplicaciones con y sin contacto. Para crear productos alimentarios y bebidas fiables y seguros, es importante encontrar una solución de aire comprimido en la que pueda confiar. Un sistema de aire comprimido inadecuado puede introducir contaminación en el proceso y tener efectos devastadores en la calidad del producto, la reputación de la marca y los resultados finales.
Ingersoll Rand ofrece una línea completa de soluciones de aire comprimido diseñadas para minimizar los riesgos, reducir los costes operativos y proporcionarle tranquilidad. Con múltiples tecnologías disponibles para satisfacer sus necesidades específicas, disponemos de los productos adecuados para sus operaciones.
Para obtener más información sobre los riesgos de la contaminación del aire comprimido y ver cómo Ingersoll Rand puede ayudar a que su negocio prospere, descargue nuestro folleto sobre sistemas de aire comprimido para la industria alimentaria y de bebidas, o póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información.